top of page

POSTS RECIENTES 

FOLLOW ME:

  • Facebook Clean Grey

eBook ¿Cómo concienciar a los jóvenes para seguir las medidas COVID-19?

Llevo un tiempo quejándome sobre la presión ejercida que hay actualmente hacia los y las jóvenes COVID-19 al etiquetarles de irresponsables por no seguir las normas covid.⁣ Anuncios culpabilizadores, acusaciones en las noticias, críticas a los adolescentes en las conversaciones sociales:⁣ Llevo ya tiempo hablando sobre lo poco eficaces que son las medidas que tratan de acusar, criticar y culpar a los jóvenes. ⁣ Pensando en todas mis reivindicaciones, no he podido evitar acordarme de la frase que una vez dijo una amiga y que desde entonces me acompaña ante cada queja que digo:⁣ 👩"No aguanto a la gente que solo habla para quejarse ¡Aporta o aparta!"⁣ Así que como ya he protestado más que sumado, (y no quiero que mi amiga me meta en el saco de gente que aparta🙈) he decido hacer mi aportación con este eBook sobre cómo podemos concienciar a los jóvenes sobre las medidas COVID-19.⁣ Un regalo que puedes obtener de forma totalmente gratuita e inmediata haciendo clic en la siguiente imagen:

bottom of page