acerca de mi

¡¡Hola a todos!! Me llamo Carmen. Desde muy joven he tenido claro cuál era mi vocación, ser psicóloga para poder dedicarme a trabajar con niños y adolescentes. Tras cinco años de carrera y dos de máster no solo he mantenido esa ilusión sino que ésta ha ido creciendo.

La infancia es muy importante en nuestra vida en muchos aspectos, pero sobre todo a nivel emocional y psicológico. A penas recordamos nuestros primeros años de vida y sin embargo nos sorpenderiamos  al conocer la influencia que éstos tienen a lo largo de nuestra edad adulta.

En España  muchos profesionales desconocen o no dan importancia a la etapa más primitiva de nuestra vida, ésta es la etapa perinatal.

¿Bebés con depresión? ¿Influye el ambiente en el desarrollo mental en bebés? ¿Cómo afecta el contacto con la madre en niños prematuros? ¿Son conscientes los bebés de todo lo que les rodea? ¿Y cuando están dentro del vientre? ¿Cuándo empieza a haber un vínculo entre la madre y el niño? ¿Importa si es parto natural o cesárea? Las respuestas a estas preguntas son solo algunas de las que podréis encontrar en este blog.

Si os interesa el mundo infantil desde el momento del embarazo hasta la adolescencia… ¡¡ESTÁIS EN EL LUGAR INDICADO!!

BIENVENIDOS…

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now