top of page

POSTS RECIENTES 

FOLLOW ME:

  • Facebook Clean Grey

Juego para trabajar los Miedos

¡¡Hola!! Hoy os traigo un juego para trabajar "Los miedos infantiles."

🌟¿Cómo se juega?🌟 . . ➡️Explicamos a los peques que el miedo es una emoción necesaria para el ser humano. Pero a veces, el miedo puede convertirse en un enemigo y aparecer cuando las situaciones NO son peligrosas. . ➡️Hay dos tarjetas llamadas “amigo” y “enemigo” y éstas son para clasificar cuándo el miedo es amigo y cuando no lo es:

👻Es amigo cuando me ayuda, por ejemplo cuando una persona me grita y me asusto, el miedo me ayuda a alejarme de ella. 👻Es enemigo cuando no me ayuda porque no hay una razón para sentirlo y entonces me bloquea o me hace huir, por ejemplo cuando tengo miedo a los fantasmas. . ➡️Las demás tarjetas se refieren a situaciones reales o irreales que los más peques pueden temer. . ➡️Además si te descargas el juego del “Termómetro de las emociones” que ya tengo en mi página, puedes hablar sobre la intensidad del miedo en función de cada situación. . . Es un juego a través del cual podrás hablar de las emociones con los más pequeños. Puedes utilizarlo para jugar en familia o a nivel profesional en ámbito clínico o psicopedagógico. . .¿Lo quieres? ¡Te lo regalo!

Haz click en el gorro y descargalo gratis.

bottom of page