top of page

POSTS RECIENTES 

FOLLOW ME:

  • Facebook Clean Grey

¿Y si el bebé ideal que siempre has imaginado se esfumara como el rastro de un avión?


¿Cuántas veces hemos imaginado cómo será nuestro futuro bebé? Empezamos a dar vida a ese "bebé imaginado" desde que somos niños jugando a mamás y papás. Adoptamos el rol de madres o padres cuidando de nuestros muñecos; les damos de comer, les lavamos, les paseamos y ¡hasta les compramos ropa!

Ese "bebé imaginado" va cogiendo fuerza cuando los papás reciben la noticia del embarazo. Empiezan los planes infinitos para la nueva familia. ¿Cómo se llamará? ¿Le daremos pecho o biberón? ¿A qué colegio irá? ,etc. ¿Pero qué pasaría si todos esos planes cayesen en picado de la noche a la mañana? ¿Y si ese bebé ideal que siempre has deseado se esfumara como el rastro de un avión?

Esta es la idea que transmite el actor, director y productor Emilio Aragón a partir de una idea original de la agencia 'Crepes&Texas' en el corto titulado 'Playa y Montaña', elaborado para la Fundación Mehuer que lucha contra las enfermedades raras, que afectan a más de 3 millones de personas en nuestro país.

Os invito a verlo, a mi personalmente me ha encantado y creo que plasma de una forma muy sensible la realidad de muchas familias. Desde aquí mi más sincera admiración a esos padres que día a día caminan por una montaña que aún que a veces no sea cómo esperaban, sean capaces de encontrar lugares mágicos y especiales que no podrían encontrar en la playa.

https://www.youtube.com/watch?v=2dFtnHWbBIw

bottom of page